domingo, 12 de septiembre de 2010

DULCE TESTAMENTO.

Eres la fantasía que embriaga mi ser, has sabido desde niña seguir mis pasos,
en la adolescencia,
con imaginación perseverar tu encanto en el más oscuro rincón de mi corazón,
es la eterna suspensión del éxtasis que vislumbra a temprana aura tu belleza sensual,
tu fresca sonrisa y tu pensamiento angelical,
como doncella te comienzas a mostrar en mí,
y en la diafanidad de juventud te adentras en mi cuerpo con la explosión de tus sensaciones, divina princesa,

Es el torrente de melancolía que tus días absurdos pasaste sin mi,
en otro ser, y aún así, te entregas rozagante,
secreta y paulatina a mi candor,
ya alguna vez hable de tu encuentro frugal con mi presencia,
artificio de encanto cuyo calor desboca tus emotivas emociones,
ese deseo de sorber cada gota de mi candor,
-calmando tal vez, las ansias del placer y del dolor dejado en su piel por un error-,
te estremecí una y otra vez,
y así nos unimos por años en fulgurantes episodios de amor,
odiseas de felicidad,
y ciclones de seguridad,
hasta que hoy después de extraer mi savia,
de saborear mi suculento aliento,
las mieles de mi boca,
el ardor de mi intimidad;
aún después de saciar tu instintiva candidez con mi cómplice entrega,
te llevas mi piel aceituna,
mis profundos y oscuros ojos,
mi candente corazón,
mareando mis sentidos en el mar del desprecio,
creando el fantasma de la incertidumbre y una desolación amatoria,
me siento atrapado en ti !!!
y tu que me eras extraña antes de tenerte,
ahora eres mi compañera más intima ,
mi amor entrañable,
que poco a poco me llevaste a tu abismo,
entregándome con vehemencia tu perfumado rincón,
muy pronto, como toda una flor,
en vez de agotar tu suave polen,
tu rosado melanine,
el candor hizo reabrir tus delicados pétalos,
desdeñar el candor en tu ardiente ovalo,
dejar a plenitud la flor de ti bella ninfa,
una y otra vez, más allá de todos los limites,
y todo se borro en tu mente,
!!por instantes perennes!!
y lo que siempre advertí en ti fue ese presuntuoso,
pero evidente clamor : !!”No pares por favor, no ahora, por favor tesoro !!,
si también esa dulce y rica sinfonía emanada de tu cuerpo, al posar mis labios lascivos entre los tuyos,
lascividad que fueron una y otra vez más,
succionados con una rítmica ansia de placer inagotable,
el agua fresca que siempre bebiste de mi manantial,
y que en el árido futuro de tu vida,
te refrescara por siempre.

Que más puedo hacer mi niña,
que más puedo ofrecerte mi amor,
que hay en el universo que pueda ofrendarte princesita,
si ya todo es tuyo,
si ya todo lo has tomado,
y ahora me doy perfecta cuenta que no solo me has seducido por siempre,
solo que tu también resultas seducida por mi embriagante delicadeza,
por mi obesa humildad,
y por el huracán de mis mieles,
pregunto ?,
como podrás vivir sin inhalar la excitación que bulle bajo mi calma exterior,
como podrás sofocar el ardor que te produce mi recuerdo.

Autor: Luis H. Monsalve.
Obra: Poesia en Cuartillas - 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario